Like travel?

Guía Mundo: Italia


Te gustaría Estudiar en Italia Mira lo que MD4S te ofrece..

 

La Italia, oficial mente republica Italiana, es una republica parlamentaria situada en la europa meridional, con una poblacion de 60,8 millones de habitantes. Italia es un miembro fundador de la union europea y posee el mayor numero de patrimonios de la humanidad declarados por UNESCO y es el quinto pais mas visitado del mundo.

Roma, fue la capital del imperio romano, ha sido por siglos el centro politico y cultural de civilización occidental. Despues del declino del imperio romano, la italia medieval fue ocupada or poblaciones alemanas. En el siglo XV, con la difusion del Rinascimento, volvio a ser el centro cultural del mundo occidental.

Los hermosos paisajes y diferentes climas hacen de este pais un pais maravilloso, sin contar la rica gastronomia y la simpatia que imanan los italianos. Si quieres aprender italiano tienes que tener cuidado en distinguir muy bien el Italiano puro de los dialectos hablados. Dicen que el italiano mas puro se hable en Florencia, que la mejor pizza se come en Napolis y que las mejores playas estan en Sicialia.

Una experiencia que no debes perder es la de recorrer italia en tren, si quieres aprender italiano este es el unico pais que te dara la oportunidad de hacerlo!

Informaciones Útiles

Capital(y ciudad más poblada): Roma
Idiomas oficiales: Italiano
Gentilicio: Italiano, italiana
Forma de gobierno: República parlamentaria
Población total: 60.813.326
Moneda: Euro (€, EUR)
Dominio Internet: .it
Prefijo telefónico: +39
Siglas país para automóviles: I