Like travel?

King’s Inns

1 minuto, 45 segundos
18 Mar, 2013

Diseñado en 1786, fue el pasado de los grandes edificios públicos diseñados por James Gandon y todavía cumple su función original como residencia y estudio para los abogados. Aunque la primera piedra fue colocada en 1795, la obra no se inició hasta 1802. Gandon había salido de Irlanda en 1797, ante la sospecha de que la ciudad estaba al borde de un motín. Cuando, después de la rebelión de 1798, regresó, se encontró frente a una enorme cantidad de trabajo atrasado. En ese momento tenía casi sesenta años y sufría de una forma aguda de gota, por lo que la mayor parte del trabajo se fue a  a su protegido Henry Aaron Baker. El edificio fue terminado finalmente en 1817 cuando Gandon hacía tiempo que se retiró a su casa en el norte de Dublín. Además de los Four Courts y la Aduana, Posadas del Rey(King’s Inns) ha sido diseñado para mirar hacia fuera sobre el agua: una rama de la Acequia Real vez vino hasta ahora.

King’s Inns Posadas del Rey

Para ver

• Sobre el arco central se levanta una cúpula elegante.
• A la izquierda, una puerta conduce al comedor: los abogados irlandeses deben consumir una cierta cantidad de alimentos cada año.
• A cada lado del portal hay dos cariátides de Edward Smyth, el escultor favorito de James Gandon: por las izquierdas Ceres, la diosa de la nutrición, mientras que a la izquierda hay una bacante con un vaso de vino.
• Las cifras próximas al portal a la derecha del arco 'central son más sobrios, por lo tanto, la gente llegó a la corte eclesiástica antigua, ahora Oficina de la Secretaría, y las estatuas representan la ley, sosteniendo un libro y una pluma de ave, y Seguridad, con una llave y un pergamino.

Donde

Henrietta St
http://www.kingsinns.ie

 

Estudiar en Irlanda - Escuelas de idiomas en Dublin

Infórmese acerca de cómo estudiar en el extranjero con nosotros.
Política de privacidad

Visitas: 4871

Me gusta: +

No me gusta: -0